Tunuevoespacio © 1998 - Todos los derechos reservados.

Una división del grupo TNE SRL

Esmeralda 1256 - Retiro - Buenos Aires -  Argentina   Tel: 15-4175-3274 / 15-4446-1809    CUIT. 30-71576726-7

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

Cómo Trabajamos

Somos una empresa de arquitectura con más de 20 años de experiencia dedicada a la construcción y remodelación. Nos especializamos en renovar y diseñar tus espacios en viviendas familiares y oficinas.

Pasos para concretar tu proyecto

Primer Contacto

Podés contactarnos a traves del:

 - Formulario de contacto de esta página haciendo click aquí.

 - Correo electrónico a info@tunuevoespacio.com.ar

 - Teléfono: 15-4175-3274

 - Whatsapp: +54 911 4175-3274

Visita

En caso que la remodelación requiera obra (demolición y/o ejecución de muros, plomería, gas, instalación eléctrica, etc.), es conveniente enviar a un Arquitecto de nuestro equipo para que releve el lugar. Este Arquitecto te podrá asesorar en cuestiones de diseño, constructivas, económicas, de plazo y de inversión.

Si los trabajos a realizar son simples, como ser pintura, pulido y plastificado, revestimientos, no es necesario visitar el lugar, basta con tener un plano esquemático y fotos para enviarte por correo un valor global del trabajo, sujeto a relevamiento previo.

Presupuesto

Te armamos un presupuesto en el cual se detallan todos los rubros y tareas. Cada una con su precio individual, para que puedas ajustarlo a tu conveniencia.

 

Te garantizamos:

• Un monto fijo, único y en pesos.

• Todos los materiales.

• Todos los fletes.

• Todo el personal asegurado.

• Supervisión de Arquitecto.

• Limpieza final.

• 1 año de garantía.

Ajuste de presupuesto.

Te asesoramos en la revisión y ajuste del presupuesto y en la forma de pago que mejor se ajuste a tus necesidades.

Obra

Se coordina fecha de arranque y se da inicio a las tareas preliminares y siguientes hasta el fin de obra, limpieza fina y entrega. Nuestro servicio es "llave en mano" (nos encargamos de todo) y contamos con mano de obra calificada para todas las actividades. Tu Arquitecto asignado será responsable de supervisar y dirigir la obra. También te acompañará y asesorará en todas las etapas.

Recepción

Controlamos juntos que todas las tareas estén realizadas y funcionales.

Consideramos obra finalizada cuando se hayan terminado todas las tareas y verificado el correcto funcionamiento de los materiales, equipos y artefactos provistos e instalados por Tunuevoespacio®.

Garantía

Te ofrecemos 1 ano de garantía en nuestra mano de obra, equipos y materiales adquiridos e instalados por Tunuevoespacio®.

Nuestro Compromiso

Nos caracterizamos por brindar alternativas basadas en diseños creativos y únicos a medida de la necesidad de cada cliente. También nos encargamos de contar con opciones de diseños, colores, texturas y materiales seleccionados minuciosamente para cada proyecto.

Ofrecemos soluciones para hogares (living, dormitorio, cocina, baño, hall de entrada, jardín, quincho y piscina) y oficinas comerciales e industriales.

Contamos con un equipo de profesionales integrado por arquitectos encargados de asesorar al cliente, encontrar la mejor alternativa, y cuidar la relación precio calidad del proyecto.

Nuestro servicio de post venta, así como el mantenimiento periódico garantiza el óptimo funcionamiento de las obras una vez concluidas.

Tomamos seriamente lo que una obra representa para una familia o compañía, por eso tenemos especial cuidado en la puntualidad, tiempos de ejecución de obra, la calidad de nuestra mano de obra y los materiales utilizados.

Por todo esto, nos sentimos orgullosos de mejorar la calidad de vida de las personas que habitan en sus nuevos espacios.